CLÍNICA DENTAL
BEARDO

Clínica Dental Beardo está ubicada en Tarifa. Disponemos de una gran variedad de tratamientos odontológicos que, junto a las últimas tecnologías en aparatos y técnicas, nos permite ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes.

Estarás en mano del mejor equipo de dentistas, asistentes dentales, técnicos de laboratorio e higienistas dentales que, además de brindarte un buen servicio profesional, te obsequiará con un trato cercano y familiar que hará que te sientas cómodo y en confianza.

NUESTRO TRATO
AL PACIENTE

Clínica Dental Beardo se pone en marcha con el fin de ofrecer un servicio dental seguro y de calidad. Somos gente normal con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y brindarle al paciente el mismo trato que querríamos para nosotros o para cualquiera de nuestros familiares que acuden a la consulta. Establecemos relaciones basadas en la confianza y en una buena comunicación médico-paciente.

Ponemos especial cuidado en todo lo que hacemos, incluso en aquellos procedimientos que aparentemente son rutinarios. En nuestra clínica recibirás una atención médica y personal inmejorable. Ya no tendrás miedo de visitar al dentista.

SATISFACCIÓN
PERSONAL

“Nunca creí que sanar la boca de los demás me traería tanta satisfacción personal, y es que es increíble la sensación de ayudar a una persona quitándole un dolor de muelas o corrigiendo esa imperfección estética que tanto tiempo lleva impidiéndole sonreír. Era algo que no podría haber conseguido con otra profesión, pero de esta manera me siento realizado con lo que hago, y más cuando plasmo algo de mi personalidad en el trabajo que hago día a día con mis pacientes, ya que hacerles sentir cómodos, como en casa, es para mí lo más importante”  Dr. Pablo Beardo

error: